viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNacionalFiscalía de Michoacán reconoce que sí hubo ejecución; identifican a una víctima

Fiscalía de Michoacán reconoce que sí hubo ejecución; identifican a una víctima

En el lugar, Alejandro ‘G’ y otras personas fueron asesinadas por un grupo que se llevó los cuerpos.

El fiscal detalló que cuando la Fiscalía General del Estado llegó al sitio, no localizaron a ninguna víctima. También se encontró que el piso estaba recién lavado y se aseguró una bolsa que contenía restos de masa encefálica.

López Solís apuntó que el contenido del paquete ya es analizado, así como otra más que contenía envases de productos de limpieza.

Al continuar con los trabajos de investigación, se determinó que en ese lugar era velada la señora Elisa, madre de ‘El Pelón’, quién de acuerdo a entrevistas recabadas, desde muy temprana edad, esta persona era considerada como parte de una célula delincuencial que operaba en esa zona del estado.

Según la investigación, en Colima ‘El Pelón’ tuvo rencillas con otro sujeto cuya identidad fue omitida por la Fiscalía, esto por la presunta desaparición y homicidio de familiares de las dos personas.

Por último, el fiscal agregó que la tardanza del reporte se debió a la omisión de tres policías municipales que se encontraban de guardia en el poblado y que prefirieron no hacer frente al ataque por verse rebasados en número. Asimismo, confirmó que no dieron aviso oportuno sobre los hechos.

Más temprano, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, dijo que de los hechos registrados en videos de la masacre en San José de Gracia “no hay cuerpos, no hay heridos, sólo algunos casquillos”.

Resaltó que los hechos fueron reportados a la fiscalía del estado tres horas después de que se registraron en el poblado.

“No hay cuerpos, tampoco hay heridos, esa es la información que tenemos tal cual la dio el presidente de la república en la mañana, es el reporte oficial, es el reporte que da la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán en ese sentido”, detalló.

Información: elfinanciero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En Michoacán se han registrado enfrentamientos y ataques con drones

Un niño resulta herido por una bala perdida Anoche y en las primeras horas de hoy, se reportaron enfrentamientos armados y el uso de drones...

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo en Salud

Opinión 51 lanza la convocatoria al Premio Nacional de Periodismo en Salud, un reconocimiento a la labor de aquellos que informan con precisión y...

Fofo Márquez: De la riqueza heredada a los negocios del influencer bajo la sombra del proceso judicial

A través de su canal en YouTube, el influencer ha compartido algunos vistazos de sus emprendimientos. El 10 de abril, se llevó a cabo la...
error: Content is protected !!