Con la oportunidad que el ayuntamiento concedió a los contribuyentes para que pagaran el impuesto del predial, se tuvo una buena respuesta en el departamento de tesorería municipal y en las comunidades donde también se acudió a realizar los trámites y con ello darles las facilidades necesarias a las personas de la zona rural.
En esta ocasión y gracias a que el cabildo autorizó que se diera un mes más para realizar el pago con descuentos, permitió que la ciudadanía acudiera a pagar de manera oportuna y con ello beneficiarse con los descuentos que fueron del 20 por ciento para la ciudadanía en general, mientras que para los jubilados, pensionados y adultos mayores tuvieron la oportunidad de gozar de un 50 por ciento de descuento.
Por tal motivo la tesorera municipal Adalberta Cabrera dio a conocer que la respuesta en este año fue mejor en comparación con años anteriores y es que la gente vio con buenos ojos que se haya dado un mes más para realizar el pago y así más gente se pudo beneficiar.
Se desconoce si para este mes de marzo se mantendrán los descuentos, por lo que habrá que esperar si el cabildo lo pudiera autorizar.















