CDMX. – Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más importantes que hay en el mundo entero, y su atribución a la música ha ido cambiando con el paso de los años, pues se ha modernizado, desde hacer baladas, música latina, reggaetón y pop.

Ahora parece que la colombiana ha decidido volver un poco a sus inicios, pues su nueva canción a lado de los Black Eyed Peas tiene un tono más “Dosmilero” de acuerdo con las primeras opiniones de sus fans en twitter.

La canción se filtró este 18 de junio, y se titula “Girl Like Me”, la cual a pocos minutos de haberse filtrado se posicionó en los primeros lugares de tendencias en redes sociales, pues los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar.

Algo importante que resalta tras la filtración de la canción de la cantante colombiana, es que se parece mucho a temas como “Hips Don’t Lie” lo cual enamoró a sus fanáticos, pues es como un gran flashback, y aseguran que ha vuelto “La de antes”.

La canción se estrena oficialmente la madrugada del 19 de junio, y aunque sus fans más allegados ya han escuchado la canción, han creado una campaña para que la filtración no afecte a las reproducciones oficiales del video en Youtube.

En ese sentido, piden reproducir la canción para que llegue a los dos millones de streams durante las primeras 24 horas, a fin de que Shakira se mantenga como la cantante latina más importante del mundo.

Pese a la pandemia por Coronavirus, la cantante está teniendo un gran año, con su participación en el super bowl 2020 al lado de Jennifer Lopez, además de graduarse de la universidad de Pennsylvania a los 43 años de edad, y por supuesto estrenar nueva música para complacer a todos sus seguidores.

Por ALF