NARANJOS, VER.- En lo que será el último pago que recibirán este año, adultos mayores y personas con discapacidad de este municipio podrán cobrar su pensión Bienestar durante los días 14 y 15 de noviembre, anunció la Secretaría del Bienestar.
Puntualizó que para ello se fijaron dos sedes de pago: la cabecera municipal y la localidad Amatlán. En el primer punto, el día 14, podrán acudir los beneficiarios de la ciudad, colonias y comunidades que les corresponda, mientras que en el segundo sitio se atenderá a los interesados de ese lugar y localidades de costumbre, el día 15.
La dependencia federal anotó que la atención se estará dando a partir de las nueve de la mañana en el auditorio municipal correspondiente a cada sede, e indicó que quienes asistan deberán presentarse con cubrebocas de manera obligatoria.
También recomendó que los interesados deberán presentar planilla 2022, identificación oficial original y una copia legible.
El pago en cuestión corresponderá al bimestre noviembre-diciembre 2022, y por ende será el último que se realice de este año, advirtió la mencionada Secretaría de Estado.
La pensión Bienestar para adultos mayores está dirigida a personas de más de 65 años, mientras que la de gente con discapacidad es para quienes se encuentra incapacitadas de manera permanente.