Espinal, Ver.- Se espera la prueba de ADN para poder confirmar si corresponde o no a los datos de un joven de este municipio, con los restos de una persona hallados el día de ayer en una bolsa de basura sobre la carretera Espinal-Coyutla.
Autoridades de la Fiscalía General de Estado (FGE) continúan indagando al respecto del hallazgo que realizaron jornaleros la mañana de ayer en la comunidad de Entabladero, donde según curiosos el cuerpo descuartizado y embolsado que apareció sobre la citada carretera podría tratarse del jovencito Luis “N.”, alias El Tigrillo.
Como se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, alrededor de las 11:00 horas del viernes encontraron una bolsa negra de basura y en su interior había restos de una persona mutilada, al cual además al parecer le quitaron la piel de la cara.
De manera extraoficial se logró saber que los padres del adolescente, Luis “N”, acudieron al SEMEFO para identificar el cuerpo de su hijo, a quien supuestamente la madrugada del viernes sujetos no identificados fueron por él a su casa, pero ya no supieron más de él desde entonces y al mediodía del viernes que se enteraron de lo ocurrido cerca del Hospital del Totonacapan, creen que pueda tratarse de su hijo.
Sin embargo los protocolos de la FGE indican que se tienen que realizar pruebas de ADN para confirmar si se trata o no de Luis, pues al parecer el rostro lo tenía desfigurado, además, según en la espalda tiene un cicatriz por la quemada de unos cohetes, por lo que hasta el momento de manera oficial los retos hallados continúan en calidad de desconocidos.
FGE indica realizar pruebas de ADN a cadáver encontrado en la carretera Espinal-Coyutla













