FGE asegura vehículos; operativo en la ciudad

Las unidades habrían sido localizadas en un taller vinculado a personas investigadas por robo y presunta extorsión.

Álamo, Ver.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en esta ciudad, realizó un operativo para incautar vehículos que se encontraban en posesión de sujetos intervenidos días atrás, quienes son investigados por su presunta participación en el robo de vehículos y señalados también por supuesta extorsión.

La movilización contó con la participación de elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, y se llevó a cabo en las calles Salvador Díaz Mirón, Chapultepec y Las Flores. En dicho sector operaba un taller de reparación de motocicletas, presuntamente propiedad de Luis Ángel “N” y Marcos Aurelio “N”, quienes días atrás fueron detenidos por las autoridades por su presunta participación en el robo de vehículos.

De manera extraoficial, a través de redes sociales se informó que las unidades incautadas podrían ser entregadas a sus legítimos propietarios en los próximos días, siempre y cuando acrediten la propiedad mediante la presentación de las facturas correspondientes, ya que se presume que las unidades aseguradas, en su mayoría motocicletas, podrían contar con reporte de robo.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el resultado del operativo.

Por Redactor1