Tantoyuca, Ver.- Ante la constantes quejas por las innumerables fugas de agua que se han originado en esta ciudad y ante la opacidad de la oficina de la CAEV a cargo del ingeniero Macario Santos Redondo, que ha sido rebasado por esta situación, ya que a pesar de los reportes las fugas de agua no se reparan.
Por ello, a través de las redes sociales muchos tantoyuquenses han dado a conocer las quejas contra la CAEV, que ha sido rebasada por las fugas de agua, esto porque hay muchas fugas que no tienen meses sino años.
El licenciado Jaime Enrique Herrera hizo un llamado a los vecinos a festejar el tercer aniversario de la fuga de agua en la calle Arista, de la colonia El Rastro, donde se tira el vital líquido, mientras en muchos hogares se necesita.
Texto íntegro, “vecinos de la calle Arista, de la colonia El Rastro, hacemos una cordial invitación a los responsables de la CAEV Municipal para que nos acompañen el día de hoy a partir el pastel que con motivo del tercer aniversario de nuestra fuga de agua se ha preparado. Felicidades a esta dependencia del gobierno del estado, de verdad que nos llenan de orgullo”, mencionó.