sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoFestejan a niños en zonas vulnerables

Festejan a niños en zonas vulnerables

Álamo, Ver. – Con el principal objetivo de promover la sana convivencia, así como el rescate del tejido social en las colonias y comunidades del municipio, las diferentes áreas del ayuntamiento llevaron a cabo la “Posada en tú Colonia” en donde se han realizo diferentes festejos, sobre todo en las zonas más vulnerables.

Esta acción se encuentra siendo impulsada por el gobierno que preside Lilia Arrieta, quien busca estar más cerca de la gente, por lo que todo este trabajo forma parte del programa “Orgullo Navideño” motivo por el cual este martes los trabajadores de las diferentes áreas llevaron a cabo los festejos en varias zonas.

Gracias a esto, las familias de estos sectores disfrutaron una agradable tarde noche con dinámicas, piñatas, shows, regalos y mucho más, acción que ha sido muy bien recibida por la ciudadanía, sobre todo por la convivencia que se desarrolló, además de que áreas como la policía municipal también participaron.

Por su parte la alcaldesa Lilia Arrieta expreso que gracias a esta coordinación no solamente los niños disfrutaron sino también los grandes disfrutaron de la posada en tu colonia, “su entusiasmo y alegría es la mayor motivación para esta administración misma que seguirá trabajando en el rescate de las tradiciones que nos unen como comunidad y reconstruyen el tejido social”

Asimismo, se anunció que la colocación de la pista de hielo se extenderá del 8 al 10 de enero, esto con el fin de que más personas puedan disfrutar de este espacio, el cual es completamente gratuito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Población en alerta por riesgo de inundaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las lluvias torrenciales de las últimas horas han dejado calles anegadas e incipientes inundaciones en partes bajas de la ciudad,...

Población en alerta por riesgo de inundaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las lluvias torrenciales de las últimas horas han dejado calles anegadas e incipientes inundaciones en partes bajas de la ciudad,...
error: Content is protected !!