domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaFernando Remes Tostado se suma a la fiesta de La Opinión

Fernando Remes Tostado se suma a la fiesta de La Opinión

Poza Rica, Ver. – El reconocido empresario Fernando Remes Tostado se suma a la fiesta que, con motivo del 71 aniversario del periódico La Opinión, se celebrará el próximo 28 de febrero, al patrocinar el evento con la aportación de una moderna motocicleta Honda, la cual se rifará entre los atletas que participarán en la Gran Carrera de Aniversario, en su edición número 44 de este domingo.

En entrevista, el dueño de la compañía Transportes Remes Ganaderos, que desde hace cuarenta años mueve productos cárnicos hacia los hogares de todo el país, dijo tener en mente la creación de un centro deportivo de alto rendimiento. Como fue el caso en la década pasada en Tamaulipas, donde se creó uno y fue todo un éxito, en Poza Rica podría ser similar con el apoyo de los empresarios, para lo cual ya se cuenta con un terreno.

La idea es desarrollar varias disciplinas, entre ellas fútbol, atletismo, béisbol, tenis, karate y boxeo, donde La Opinión siempre ha sido partícipe y ha fomentado el buen desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, detalló que “ser patrocinador o apoyar el deporte en cualquier lugar del mundo y específicamente en Poza Rica, es algo valioso para niños, jóvenes y adolescentes”.

Dijo tener el mejor ejemplo con su padre, Don Fernando Remes Garza, que en los años 60 y 70 fue un deportista en el béisbol profesional. “Yo traigo el deporte en la sangre”, precisó, al tiempo de anunciar que el próximo año participará en esta justa atlética, para lo cual dijo tener diez años corriendo todos los días, entre 6 y 7 kilómetros diarios.

Poza Rica, dijo, es una ciudad que destaca en varias disciplinas y La Opinión participa en una amplia gama fomentando el deporte en toda su magnitud desde hace siete décadas.

Es un gusto que, como iniciativa privada, podamos sumarnos y apoyar el deporte y, en este caso, la carrera de La Opinión, que es una tradición para Poza Rica, para varias regiones del país e incluso del extranjero.

Finalmente, Remes Tostado invitó a todas las familias de Poza Rica y la región a asistir a esta gran carrera el próximo domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendrán su festival niñas y niños en el mercado Poza Rica

La Unión de Comerciantes ya organiza un gran evento para el próximo 30 de abril, con el entusiasmo y participación de todos los locatarios...

Juega Discricar con la vida de sus trabajadores

No les dan uniformes, botas y los obligan a recoger los desechos orgánicos con sus propias manos; denuncian ciudadanos Poza Rica, Ver.- Resulta inadmisible tanta...

Diputados de MORENA no hicieron la tarea pero sí se llenaron los bolsillos

Ahora Javier Velázquez aspira darle seguimiento a la holganza de Raquel Bonilla que, como lesigladora federal, le dio la espalda al V distrito y...
error: Content is protected !!