Fernando Remes, falso, mentiroso y burlón de los pozarricenses

Nunca cumplió con las maquiladoras, el circuito Jaime J. Merino, el Estadio Metropolitano multidisciplinario, el Parque Acuático con Zoológico, el teleférico, ni mucho menos la reubicación del Reclusorio Regional.

Poza Rica, Ver.- Tras el cursi tercer informe de mentiras, Fernando «El Pulpo» Remes Garza queda en la mira de su patrón, el pueblo, que le exige cuentas claras, no la sarta de videos cursis, armados a modo; esas promesas que se quedaron en eso, puras palabras sin cumplir y que son una falta de respeto para los pozarricenses.

Ciudadanos aseguran que «todo lo que dijo en su III informe de mentiras, fue eso, puras mentiras, ya que además, siempre vocifera que ‘no le debo nada a Poza Rica, porque no votaron por mí, la elección ya estaba ganada'».

Una vil mentira anunció el alcalde, que afectó a las mujeres pozarricenses, al decir que construiría maquiladoras en un costado del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, las engañó.

Otra falsedad que lastima a los pozarricenses es el libramiento o circuito Oro Negro o Jaime J. Merino, que habría de enlazar a Santa Águeda con la plaza comercial Gran Patio, evitando que cientos de vehículos pasaran por el centro de la ciudad. También quedó en sueño guajiro, y de igual manera, la trituradora de llantas, puras mentiras.

Con bombo y platillo, «El Pulpo» Remes Garza alardeó que construiría el Estadio Metropolitano multidisciplinario, es decir, con espacios para varios deportes y una capacidad de 12 mil personas, pero solo se divirtió engañando a la ciudadanía.

Una descarada falsedad fue cuando dijo que construiría un parque acuático con zoológico. Si Poza Rica sufre por falta de agua, el colmo de los colmos fue el anuncio del teleférico que bajaría desde el Cerro del Abuelo; jamás cumplió Fernando Remes.

Dijo que antes de terminar su administración, en diciembre de 2025, habría logrado la reubicación del Reclusorio Regional Poza Rica, que actualmente opera justamente a un costado del palacio municipal. Nunca gestionó recursos y terminó en una gran mentira a los pozarricenses.

Por Redactor1

error: Content is protected !!