Joaquín López-Dóriga reportó que el gobierno de Estados Unidos había cancelado las visas de Fernando Yunes y sus hijos sin brindar una explicación concreta, sugiriendo que la situación podría estar relacionada con un asunto serio.

Sin embargo, Fernando Yunes ha respondido categóricamente a las acusaciones. En comunicación con López-Dóriga, Yunes calificó la información como completamente falsa. El político aseguró que en este momento se encuentra en Estados Unidos atendiendo un compromiso familiar y que la cancelación de visas no ha ocurrido.

“Es una mentira. Estoy en Estados Unidos ahora mismo, cumpliendo con un compromiso familiar. Puedo proporcionar evidencia si es necesario, incluso puedo hacer una llamada por FaceTime para demostrar dónde me encuentro en este momento”, afirmó Yunes.

Fernando Yunes solicitó que se aclare la falsedad de la información difundida y expresó su disposición a ofrecer pruebas de su presencia en el país norteamericano.

El periodista López-Dóriga aún no ha respondido al desmentido de Yunes.