Aunque Fernando Colunga es uno de los consentidos de la televisión y tiene muchas admiradoras, últimamente ha estado alejado de los reflectores y del mundo de las telenovelas, pero ahora reapareció en las redes sociales y su nuevo look impactó a todo mundo.

Y es que el galán de 52 años luce ahora cabello súper corto y a la moda, lo que hizo que muchas personas no lo reconocieran en la fotografía que compartió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram.

Y es que varios actores se reunieron hace unos días en Valle de Bravo debido a una convivencia que realizó ahí Emilio Azcárraga Jean.  Entre los invitados estuvieron Legarreta, Colunga, Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Ariadne Díaz, Zuria Vega y Claudia Álvarez, entre otros.

.

fernando-se-reunio-con-compañeros-de-televisa.-

caridadrosario2: Que gustó ver a Colunga aunque sea en foto

floralva08: Hermosa y mi favorito actor Fernando Colunga

laurae3: No reconocí a Fernando Colunga hasta que vi los comentarios

yesseniamaldonad: Que guapo mi novio Fernandooo se me cae la baba!!!!

Colunga ha protagonizado telenovelas como La usurpadora (1998), Amor Real (2003), Soy tu dueña (2010) y, más recientemente, Pasión y poder (2015), y aunque hace más de dos años no protagoniza un melodrama, sigue siendo uno de los consentidos de la pantalla chica.

Y aunque ya tiene 52 años, nadie puede negar que sigue siendo muy guapo y con su nuevo look se ve con una apariencia muy juvenil.

ericastillo4: @andrealegarreta COLUNGA guapísimo como siempre!!!! Cuando saldrá en novela???

Daisygaray: Fernando Colunga que guapo se le extraña en novelas

Sulemerino: Fernando Colunga es lo más perfecto qué hay

 

 

 

ZELEB

nlx

Por ALF