Venustiano Carranza, Puebla.- Ante un rebrote de contagios del COVID-19 en el municipio, cabildo podría cerrar parcialmente la presidencia municipal o bien suspender también la feria anual , así lo dio a conocer el alcalde Ernesto García Rodríguez.
«No podemos arriesgar a tanta gente, esta enfermedad no tiene horario, ni día, por eso seguimos exhortando a que se cuiden» expresó el munícipe ante los cinco casos registrados hasta el momento.
En entrevista, dio a conocer que el sector salud tiene conocimiento de esta situación, por lo que implementarán todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de la ciudadanía y empleados municipales.

Comentó que podría cerrarse de presidencia municipal de manera parcial, o trabajar por turnos para que se aglomere menos de gente.
Con lo que respecta de la feria anual municipal, se mantiene todo en pie, sin embargo, verán la manera de cómo evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los asistentes.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


