Cerro Azul, Ver. – Una vez más los vecinos de un sector de la colonia la Ceiba se encuentran padeciendo por los escurrimientos de aguas negras que provienen de un registro a consecuencia de lo colapsado en que se encuentra la red de drenaje, por lo que piden una pronta solución a este problema.
A decir de los vecinos de este lugar, son ya varios días en que tienen que estar soportando fétidos olores, los cuales provienen de los escurrimientos de aguas negras de un registro que se ubica frente a la oficina de Comisión Federal de Electricidad, debido a que la red de drenaje general sobre la calle frontera se encuentra colapsada.
Los escurrimientos recorren un tramo de la calle de este sector, así como sobre dos solares hasta llegar hasta el arroyo de aguas negras, esto genera un grave foco de infección debido a los fétidos olores que tienen que estar respirando los vecinos de lugar, así como las molestas moscas que han comenzado a arribar en esta zona.
Indicaron los quejosos que personal del ayuntamiento ya tienen notificación sobre estos hechos, sin embargo, a falta de herramienta no han podido reparar el problema y lo peor aún es que se atraviesa el fin de semana de tal forma que tendrán que continuar respirando malos olores hasta el próximo lunes cuando se reanuden las actividades en la presidencia.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

