lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioCazonesFamilias de Barra de Cazones denuncian abandono por parte del alcalde Miguel...

Familias de Barra de Cazones denuncian abandono por parte del alcalde Miguel Angel Uribe Toral

CAZONES DE HERRERA, VER. – Habitantes de la localidad Barra de Cazones sufren la falta de alumbrado público, denido a que tras el paso del huracán Grace, ni la pasada administración quiso invertir para reparar los daños ni el actual alcalde Miguel Angel Uribe Toral quiere invertir para ayudar a la población que, durante las noches, temen ser víctimas de asaltos o robos por la oscuridad que priva en casi todo el poblado.

Las quejas de los vecinos son constantes y de acuerdo con el Agente Municipal Alejandro Santiago Hernández, quien denunció que desde que tomó el cargo, en mayo de este año, ha hecho muchas solicitudes en el ayuntamiento, para tratar de hablar con el alcalde, pero siempre se reporta que “está muy ocupado, que no hay recursos y que no tiene tiempo de atender los problemas de La Barra, pero ya pasaron seis meses y las familias siguen sufriendo la falta de alumbrado público”.

Dijo que son 19 lámparas en el malecón que no funcionan desde el año pasado y a pesar de que las autoridades municipales han hecho eventos en esta comunidad, hasta ahora no han atendido el reclamo, además de que el 50 por ciento de las calles tambien estan a oscuras porque las lámparas no funcionan y eso atemoriza a los turistas que, gustan de disfrutar su estancia en La Barra, salir en las noches a caminar por el malecón, pero en penumbras tienen miedo y eso afecta a restauranteros, hoteleros porque “esos turistas posiblemente no regresen a esta zona por los problemas que existen”.

Santiago Hernández agregó que, en los bailes que el ayuntamiento organizó con bandas que vinieron a tocar, “no vinieron por poco dinero ni de fiado, ese dinero lo hubieran invertido en arreglar las luminarias no solo de La Barra, si no de otras que también tienen el mismo problema, además de que a Cazones le hacen falta ambulancias y personal capacitado en urgencias médicas; la población está en abandono”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Disertarán sobre los Códices de Tihuatlán

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El antropólogo Francisco Torralba disertará en esta villa el tema “La única historia de los códices de Tihuatlán”, por lo...

Periodista de Castillo, moderadora del debate

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver. - La periodista Eirinet Gómez López, de este municipio, participará como moderadora del primer debate entre los candidatos...

Sepultan al delfín a orilla de la laguna

Hipólito Moreno Tapia Tamalín, Ver.- En una fosa a la orilla de la laguna de Tamiahua fue sepultada la tarde de este sábado a “Lucerito”,...
error: Content is protected !!