viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaFamilias de Ampliación Escolín, Coatzintla, reciben cédulas catastrales

Familias de Ampliación Escolín, Coatzintla, reciben cédulas catastrales

Coatzintla, Ver. – Como parte del proceso de adjudicación que desde el inicio de la actual administración a cargo de la presidenta municipal, ingeniero Patricia Cruz Matheis, está por concluir la entrega de cédulas catastrales que, para las familias beneficiarias, representa poder contar con certeza jurídica, porque ya se les considera como propietarios de sus predios, dijeron fuentes del ayuntamiento.

Se indicó que en ese proceso se encuentra la colonia Ampliación Escolín, donde existen 450 lotes para igual número de familias de las cuales, en la primera y segunda etapa, se han entregado 355 cédulas catastrales.

Se trata de una colonia cuyo predio forma parte del Fundo Legal y el ayuntamiento llevó a cabo el proceso de adjudicación en favor del municipio, mismo que fue revisado avalado por el Congreso del Estado y ahora, las familias ya están recibiendo su cédula, con la cual ya pueden empezar a pagar el Impuesto Predial y realizar el trámite para obtener sus escrituras ante alguna Notaría.

En ese sector, se sigue la tercera entrega de documentos, 29 que recibieron las familias de 90 que faltaban y que se llevan por paquetes, para evitar aglomeraciones con motivo de la pandemia.

Cada familia obtiene el beneficio de que para pagar el predial, el ayuntamiento solo solicita el pago de dos años, de 6 que establece la Ley Hacendaria Municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Descubren a Empeño Fácil vendiendo herramientas robadas

Coatzintla, Veracruz.- La empresa conocida como Empeño Fácil, ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, en la colonia Adolfo López Mateos, está siendo señalada por...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!