Familias aprovecharon la Feria de Atención realizada por el Infonavit

Esta vez se llevó a cabo en el Centro de Servicios Infonavit (Cesi), de la colonia Tajín.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Una gran cantidad de derechohabientes participaron en la Feria de Atención organizada por el INFONAVIT, y que se realizó en el Centro de Servicios Infonavit (Cesi), ubicado en esta ciudad, sobre avenida Constitución N.° 203 de la colonia Tajín.

Mujeres y hombres con crédito en proceso, otros en rezago y algunos para solicitarlo, acudieron desde las 08:30 horas, en que inició la actividad, hasta las 14:30 horas, que concluyó.

Con sus documentos de identificación en mano, como el Número de Seguridad Social, pudieron recibir información sobre opciones de financiamiento y soluciones de pago.

Personal del instituto también orientó a los trabajadores respecto a si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito; recibieron asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o una ya existente, así como para adquirir un terreno.

Los derechohabientes también solicitaron financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio, o para pagar una hipoteca bancaria, además de recibir asesoría sobre los diferentes apoyos que tiene el instituto para las personas con alguna dificultad para pagar su crédito.

Entrevistados algunos de los asistentes al evento, dijeron que solicitaron alguna prórroga o reestructura para ponerse al corriente en sus créditos.