PAPANTLA, VER.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial acudieron los familiares del joven Juan Hernández, que se encontraba en calidad de desaparecido, para identificar sus restos, luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida en el camino que conduce a Arroyo del Arco, en medio de un charco de sangre.
Tal y como se informó a través de La Opinión, durante la madrugada de este miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en las inmediaciones de las colonias Margarita Morán Veliz y Luis Salas García, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.
Con total hermetismo se ha manejado este hecho que enluta a una familia, pues se informó a través de las redes sociales que el joven Juan Hernández, de 15 años de edad, salió de su domicilio con dirección a la casa de sus familiares pero nunca llegó a su destino.
El menor de edad, con domicilio conocido en la colonia Valentina se dirigía a la casa de sus familiares para degustar la cena, sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda y compartieron su fotografía a través de las redes sociales para solicitar cualquier información que les permitiera dar con su paradero.
Fue durante la mañana de este miércoles cuando los familiares acudieron ante la Fiscalía de Distrito para solicitar ver los restos del cuerpo que coincidía con las características del adolescente desaparecido, siendo identificado por sus seres queridos quienes lo reclamaron para darle cristiana sepultura.
Sobre los hechos se abrió una carpeta de investigación y las autoridades se encuentran investigando sobre el crimen cometido en contra de un menor de edad, los familiares exigen justicia por el homicidio del adolescente que fue encontrado en medio de un charco de sangre al ser atacado con un arma blanca.