Jaltipan.- Tras una larga noche de protesta afuera de la Fiscalía General del Estado, pobladores de Jaltipan se trasladaron hasta el domicilio de Jostin Baruch presunto responsable de la muerte de Samir de 13 años.
Ante el grito de «Justicia», «Entregenlo» y «Que de la cara» vecinos, amigos y sociedad se reunieron afuera de su domicilio para presionar a su familia y que fuera entregado, más de una hora de protesta familiares decidieron entregar a Jostin a la Policía Municipal, quien fue llevado a los separos municipales.
Sin embargo ante la nula intervención de la FGE pobladores tomaron la carretera Transístmica Jaltipan – Acayucan y postraron afuera del palacio municipal en forma de protesta para que la personal de la Fiscalía llegue hasta el lugar.
Elementos de la Población municipal, policía estatal y personal de la SEDENA mantienen resguardado el palacio municipal, en lo que personal del ayuntamiento dialoga con la población para poder realizar un diálogo con personal de la FGE y detenido por el homicidio de Samir.
La población se encuentra enardecida y dan últimatum que de no intervenir la Fiscalía ingresarán por Jostin para lincharlo