Xalapa, Veracruz.- Familiares, amigos y pobladores de La Antigua bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa para exigir la aparición de Viridiana Moreno Vázquez.
Desde la tarde del viernes un nutrido contingente de personas se manifestó a la altura del puente del libramiento de Cardel, lo que causó que decenas de automovilistas quedaran varados.
La mujer de 31 años fue a una entrevista de trabajo para el puesto de recepcionista en el hotel “Bienvenido” en Cardel y desde el pasado miércoles 18 de mayo que su familia no sabe de ella.
En una breve entrevista a medios durante su visita al municipio de Úrsulo Galván, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez declaró que ya estaba atendiendo el caso y que Viridiana no estaba desaparecida.
“Ya lo atendí, no está desaparecida, está resguardada”, afirmó. “Es que es un asunto que no se puede decir en público”, contestó el mandatario cuando le preguntaron si ya había sido localizada.
Después, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que indicó que no se puede tergiversar la información que dio el mandatario y continúa la búsqueda de Viridiana.
TE PUEDE INTERESAR: