Álamo, Ver. – La falta de seguro de gastos médicos por parte del propietario de la unidad que transportaba naranja y que se volcó la noche del pasado martes en la carretera Potrero del Llano-Tepetzintla, a la altura de la localidad de Villanueva, ha causado que los familiares de los lesionados padezcan un calvario.
De acuerdo con los afectados, tres de los cortadores que viajaban a bordo de la unidad se encuentran grabes de salud y uno de ellos, Francisco Manuel reyes requiera ser trasladado hacia la ciudad de Xalapa o Veracruz, para que se le realice una cirugía, debido a que sufrió una lesión en la columna, por los familiares se encuentran solicitando apoyo a la ciudadanía en general.
Cecilia Manuel Reyes, hermana del joven destaco que por desgracia carecen de los recursos suficientes para poder cubrir los gastos que implica el traslado, así como la cirugía que se le necesita realizar, además de que se deben de cubrir los medicamentos que se han utilizado, así como los estudios que ya se le han realizado.
Explico que en esta misma situación se encuentran los otros dos jóvenes, en donde uno de ellos necesita una cirugía, ya que sufrió fractura expuesta en una de las piernas y por desgracia la persona que los contrato para realizar esta acción no se ha hecho responsables por los gastos generados, por lo que cualquier ayuda puede ser canalizada al número 7651028128
Los lesionados son Gerardo Hernández de la Cruz de 25 años, Saúl Pérez Godínez de 30 años, Francisco Manuel de 25 años, así como Elías Salvador Morales de 33 a años de edad, todos con domicilios en Alamo Temapache.