Ozuluama, Ver.- Cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad así como elevados daños materiales fue el saldo preliminar que dejo un accidente en el que se vieron involucrados una camioneta y un tracto camión que se registró durante la mañana de este lunes en la autopista Tuxpan-Tampico, lugar en el cual se movilizaron diversas corporaciones de emergencia y policiacas para apoyar en la zona del percance.
Los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas en la autopista Tuxpan-Tampico a dos kilómetros del entronque con la localidad del Moralito con dirección hacia la ciudad de Naranjos-Amatlan.
En el percance se vieron involucrados una Camioneta Marca Ford, Tipio Windstar, color arena, modelo 1998, placas de circulación TLT 85-66 del Estado de Oaxaca conducida por Eduardo López Mojarras de 31 año de edad con domicilio en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, la otra unidad es un Tracto camión, Marca Freightliner, color amarillo, modelo 2016, Placas 51- UE – 8W del trasporte Público Federal , propiedad de la Empresa Fletes México-Chihuahua S.A. de C.V., tripulado por Carlos Ramírez Rivera de 36 años, con residencia en el Estado de Toluca, quien manifestó que procedía de Tampico, Tamaulipas con destino a la ciudad de México.
Presuntamente el accidente se produjo luego de que la camioneta al salir de una curva invadió carril y se fue a impactar sobre el tracto camión que debido al choque la Windstar se sale de la Cinta asfáltica proyectándose contra las barras de contención, y la pesada unidad quedo atravesada sobre la cinta asfáltica, invadiendo ambos carriles.
Correspondió al personal de emergencia atender a los conductores así como a la señora Serapia Hernández Cruz de 28 años, su menor hija de nombre Glarices Evelin de 02 años, Ángel de Jesús López Mojaras de 28 años con domicilio en el Estado de Oaxaca, los cuales afortunadamente no fue necesario canalizarlos a algún hospital.
Del accidente tomo conocimiento personal de la Guardia Nacional División Carreteras quienes pidieron el apoyo de una grúa para retirar las unidades al corralón, y despejar los carriles de esta importante vía de comunicación la cual quedó interrumpida por espacio de dos horas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

