viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaFalta tercer implicado en feminicidio de Gladys Merlín: AMLO

Falta tercer implicado en feminicidio de Gladys Merlín: AMLO

Xalapa, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que falta un tercer implicado por detener en el caso de los feminicidios de la  exdiputada Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez, en Cosoleacaque, el pasado mes de febrero.

“Ya están todos en la cárcel, falta uno, y no podemos permitir que queden impune estos casos”, señaló.

En conferencia de prensa en esta capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que se trata de la mamá y de la hija, que “entraron a su casa y las asesinaron de manera vil y cobarde y ya están todos prácticamente en la cárcel”.

Resaltó que en Veracruz se cuenta con el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz “que actúa muy bien y fue acertada la remoción del fiscal en Veracruz, se puede probar hasta con datos, porque a partir de que se removió al fiscal bajaron los homicidios y los secuestros, sobre todo”.

Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas en su domicilio en el municipio de Cosoleacaque el pasado 15 de febrero. Días después la Fiscalía General del Estado señaló que se abrió una carpeta de investigación.

Este martes, la Fiscalía de Tabasco informó que los presuntos responsables del doble feminicidio de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín fueron detenidos.

Se trata de un padre y su hijo, quienes desde hacía meses se encontraban en la entidad e incluso contaban con documentos para acreditarse como oriundos de la misma.

TE PUEDEN INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...

Transición en orden y con base a la ley garantiza Rocío Nahle

TRANSICIÓN EN ORDEN Y CON BASE A LA LEY GARANTIZA ROCÍO NAHLE SSP será el último nombramiento en concordancia con la federación. La SIOP,...
error: Content is protected !!