sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaFalso que PEMEX haya saneado contaminación por derrame en Coatzintla

Falso que PEMEX haya saneado contaminación por derrame en Coatzintla

Coatzintla, Ver. El Subagente Municipal de Palmar de Zapata, Silverio González Morales, desmiente el hecho de que trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX), hayan realizado labores de saneamiento en el arroyo contaminado con hidrocarburo, producto de la fractura de un ducto que llega a la Batería de Separación V Tajín.

Por otra parte, confirmó el retiro del bloqueo del acceso a las instalaciones de PEMEX, debido a la indiferencia de todas las autoridades que no mostraron sensibilidad sobre la situación, pues no solo de trata del daño ecológico, si no, de las repercusiones que esto trae como consecuencia.

Tal es el caso que ahora no tienen agua para beber ni para uso diario, y a la fecha, desde el día del derrame ocurrido el 1 de octubre, “ninguna autoridad nos ha apoyado, es como si no existiera la comunidad Palmar de Zapata.

PARA COLMO NO HAY ENERGÍA ELÉCTRICA

El subagente municipal agregó que, para colmo, la comunidad se quedó sin energía electrica, eso viene a afectar todavía más y sumarse a las calamidades que ha provocado PEMEX, que hasta ahora, le ha dado la espalda a familias pobres, familias campesinas con lo que funcionarios de la empresa petrolera, incumplen con lo que ordena el presidente Andrés Manuel López Obrador, “no abandonar ni dañar a los que menos tienen”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Se despedaza el reinado de los García Vázquez

César Ulises está de “permiso” y sigue atendiendo como alcalde en comunidades y colonias de la cabecera. Coatzintla, Ver.- A pesar de que César Ulises...

Salió a pasear a su perrito sin imaginar que lo iban a atropellar

Coatzintla, Ver.- Un abuelito resultó herido la mañana de este domingo al ser atropellado por el conductor de un automóvil particular que se encontraba...
error: Content is protected !!