Papantla, Ver.- La presunta privación de la vida de los conocidos notarios de apellido Cobos, sucumbió por varias horas a las autoridades, sin embargo, después de varias horas este rumor no fue corroborado.
Se trataba de uno de los conocidos notarios de nombre Donaciano Cobos, al principio habían mal informado que se trataba de Cobos Gutiérrez, luego se dijo que se era Cobos Nava, aunque todo se quedó en el rumor.
Supuestas versiones habían indicado la detención de uno de ellos en la comunidad de Lagunilla perteneciente a este municipio, pero colindante con el municipio de Coatzintla, de donde se llegó a decir que su cuerpo había sido abandonado.
Los notorios han tenido fuertes acusaciones, debido a diversos temas delicados, principalmente en temas de litigios legales.
Aunque se logró saber que se encontraban sanos y salvos, se desconoce si la familia o los mismos notarios lleguen a realizar un comunicado debido al fuerte rumor que se corrió por varias horas.
