Es falsa la portada de Trump en la revista Time que aparece con el título de ‘Trump les pega a todos los frentes… incluso en televisión’ y que aparece con fecha del 1 de marzo de 2009, esto de acuerdo a una investigación realizada por Washington Post.
De acuerdo al reporte del Washington Post, las portadas colgadas en Florida, Virginia y Escocia, muestran varias inconsistencias con las revistas reales de Time. Por ejemplo, el borde rojo es más delgado, los titulares están mal puestos y algunos tienen dos signos de exclamación.
Aunque Trump sí ha aparecido en la portada de la revista Time, no lo hizo en 2009, en realidad quien aparece en la portada del dos de marzo de ese año es la actriz Kate Winslet.

