Esperando consulta médica

Poza Rica, Ver.- Al filo de las seis de la tarde, del pasado jueves, un hombre de avanzada edad, llegó al consultorio médico de la Farmacia de Similares que se úbica en calle Papantla de la colonia Ceiba, de la petrolera ciudad, agobiado se sentó a esperar que el médico lo atendiera, pero la parca llegó antes que el galeno lo atendiera.

Cuando el doctor, salió para avisar que podía pasar a consulta, no recibio respuesta, y cuando trató de “despertarlo” pensando que estaba dormido se dio cuenta que no contaba con signos vitales, entonces dió aviso al número de emergencias que envió una ambulancia del departamento de salud municipal para checar el estado de salud, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Una patrulla de Policía llegó al sitio, descendiendo sus elementos para acordonar la zona y esperar el arribo de peritos criminalistas, que realizarían el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Posteriormente con la necropsia de ley, se conocera la causa real del fallecimiento y entonces podría ser entregado a sus familiares, ya que hasta el momento no ha sido identificado, ni se cuenta con datos sobre su identidad o domicilio.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

Por ALF