León, Guanajuato. Un elemento de la Policía de León falleció este martes luego de caer desde el distribuidor vial Juan Pablo II mientras se encontraba en servicio. Antes del incidente, el oficial compartió un mensaje en redes sociales en el que hizo un llamado a dar prioridad al cuidado de la salud mental.
Tras el reporte, cuerpos de emergencia y personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender la situación y brindar apoyo a los familiares del agente, quienes presentaron una crisis nerviosa.
El operativo obligó a implementar cierres y desvíos en el bulevar José María Morelos, provocando afectaciones a la circulación en la zona. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad de la víctima ni han emitido un informe definitivo sobre lo ocurrido.
«Siempre tomen como prioridad su salud mental. No dejen que nadie juegue con ustedes ni que sus emociones dependan de otras personas. Quiéranse y cuídense mucho», expresó en un último video compartido antes de su fallecimiento.
Un elemento de la Policía de León perdió la vida este martes tras caer del distribuidor vial Juan Pablo II, antes del incidente, el oficial compartió un mensaje en redes sociales a dar prioridad al cuidado de la salud mental.
Más información en https://t.co/wrXK09dyxT pic.twitter.com/Yp1Bj4Zz4c
— La Opinión de Poza Rica (@laopinionpr) July 15, 2026
