viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioÁlamoFallece Paco Cabrera

Fallece Paco Cabrera

Álamo, Ver.- El empresario y promotor del deporte, Francisco Cabrera Tapia, falleció la tarde de este sábado, presuntamente a causa de un infarto fulminante, cuando atendía su negocio de ferretería en calle 16 de Septiembre, en la zona centro de la ciudad.

De 61 años de edad, Paco Cabrera, como era ampliamente conocido en la ciudad, se distinguió por el patrocinio e impulso al deporte en distintas disciplinas, principalmente en futbol y béisbol.

Apoyó, por ejemplo, con la construcción de la barda perimetral de la cancha de concreto de la colonia Heroica Veracruz, señaló el presidente de la Fundación Deportiva Omega, Santos Clemente Franco.

“Fue de los empresarios fundadores de este espacio deportivo, miembro honorífico, al igual que el finado José Hilario Martínez Rosas”, abundó, en tanto que otros espacios, como las canchas de la colonia Unidad y Trabajo, también tenían el sello de su ferretera.

Además, Cabrera Tapia patrocinó durante mucho tiempo a su equipo, Tiburones Rojos de la Estrellita del Sur, en el fútbol de la categoría especial, y apoyaba igual a la Liga de Béisbol.

Reportes extraoficiales indican que justo en los primeros minutos después del mediodía de este sábado se sintió muy mal en su establecimiento y se habría desvanecido, acudiendo en su auxilio una ambulancia que lo trasladó a una clínica, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. Descanse en paz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan proyectos productivos al DIF

Tihuatlán, Veracruz.- A través del programa Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, entregó este jueves un...

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...
error: Content is protected !!