Ciudad de México.- La primera actriz Josefina Echánove falleció este martes a los 93 años, quien tuvo una amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas, como Rubí, Cuna de Lobos y La Dueña.
La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por Televisa Espectáculos y confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de Twitter, donde expresaron las condolencias a la familia.
“Primera actriz con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Nuestras más sentidas condolencias a sus allegados, en especial a sus hijos María del Sol y Alonso Echanove”, destacó la ANDI.
Nacida el 21 de julio de 1928 en Nueva York, Josefina Echánove pasó la mayor parte de su vida en México, donde se desempeñó como periodista y luego como actriz.
Su carrera en televisión implicó más de 19 telenovelas y en el cine hizo más de 30 filmes, además fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















