sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioShow TimeFallece la actriz Isabel Martínez "La Tarabilla"

Fallece la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”

Ciudad de México.- Este sábado 7 de agosto la actriz María Isabel Martínez Moreno, mejor conocida como ‘La Tarabilla’, murió en la Casa del Actor, donde residía. El anunció se dio a través de las redes sociales de dicho recinto.

El Patronato de la Casa del Actor lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra entrañable Isabel Martínez “La Tarabilla”.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y sus cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”, se lee en la publicación compartida.

La actriz de comedia tuvo una prolífica carrera, participó en programas, tales como Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo, entre otros. También tuvo participaciones especiales en programas como La Hora Pico, Los comediantes, XHDRBZ y La escuelita VIP.

Se ganó el sobrenombre de “La Tarabilla” por su capacidad para hablar rápidamente.

Aunque nunca se casaron, fue compañera sentimental del comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias “Pompín III”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!