martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaFallece jovencita por golpe de calor

Fallece jovencita por golpe de calor

Ixcatepec, Ver.- La ola de calor que ha afectado a gran parte del país ya cobró su primera víctima en un municipio de la Sierra de Otontepec, al ser reportada la muerte de una joven mujer en un hospital de la ciudad de Tantoyuca debido a un golpe de calor.

De manera extraoficial se dio a conocer que en la ambulancia del ayuntamiento fue trasladada a un hospital del municipio de Tantoyuca la joven Lili Paula “N”, quien tenía su domicilio en la comunidad de la Ceiba, debido a que empezó a sentirse mal, y desafortunadamente perdió la vida luego de estar bajo observación médica.

La fémina había venido a este municipio procedente de la Ciudad de México para pasar el Día de las Madres en este lugar, presuntamente al transitar en un vehículo particular sobre el camino que conduce hacia la comunidad de Chicuala, este se descompuso.

Al estar por mucho tiempo expuesta al sol y a las altas temperaturas, la fémina comenzó a sentirse mal, de tal forma que sus familiares pidieron apoyo y fue canalizada en la ambulancia del ayuntamiento a un hospital de Tantoyuca, donde perdió la vida horas más tarde debido a un presunto golpe de calor, situación que causó gran tristeza a sus familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Los restos de Lilia Paula serían velados en su domicilio, donde acudieron familiares y amigos para darle el último adiós y acompañarla hasta lo que será su última morada.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!