Huejutla, Hgo. Una persona del sexo masculino que presuntamente presentó dificultades para respirar, falleció en su domicilio, lo que provocó la movilización de la policía y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
A través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que, en una vivienda, ubicado sobre la calle Jaime Nunó de la colonia Barrio Arriba y a escasos metros de la escuela primaria Capitán Antonio Reyes, un hombre se había puesto mal de salud.
Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los bomberos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares quienes los condujeron hasta el lugar donde se encontraba la persona.
Los rescatistas se percataron que desafortunadamente, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a notificar del deceso de la persona, en la Agencia del Ministerio Público.
Trascendió y a decir de los familiares, el hombre quien en vida respondía al nombre de Miguel E. N. de 47 años de edad, de repente comenzó a tener dificultades para respirar y pese a que trataron de reanimarlo, cayó inconsciente en cuestión de minutos.
Al lugar acudieron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica