viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioCerro AzulFallece el Presidente de jubilados de Pemex en Cerro Azul

Fallece el Presidente de jubilados de Pemex en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- A consecuencia de un infarto  este martes por la mañana falleció el presidente del departamento de Jubilados de la sección 13 de Petróleos Mexicanos Arturo Lima Lima cuando recibía la atención medica en el  hospital de esta ciudad.

A través de las redes sociales decenas de personas han expresado su sentir sobre el deceso del líder de los jubilados de Pemex al ser ampliamente conocido en esta ciudad, por haber sido un destacado basquetbolista, ex candidato a la presidencia municipal y un luchador social.

El deceso de Arturo Lima Lima ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes a consecuencia de un infarto  en el hospital de Petróleos Mexicanos en donde a pesar de los esfuerzos médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Se espera a que los restos del líder de los jubilados petroleros de la sección 13 sean velados en la funeraria propiedad de este departamento hasta donde acudirán cientos de personas para después acompañarlo a lo que será su última morada durante el transcurso de este miércoles.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan proyectos productivos al DIF

Tihuatlán, Veracruz.- A través del programa Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, entregó este jueves un...

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...
error: Content is protected !!