sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioTuxpanFallece el periodista Luis Manuel Roldán

Fallece el periodista Luis Manuel Roldán

Destacado articulista y colaborador de distintos medios locales, regionales y estatales. Mañana será cremado.

Hipólito Moreno Tapia

Tuxpan, Ver.- El reconocido periodista Luis Manuel Roldán Dávila, falleció a los 65 años al mediodía de este jueves en la ciudad, donde esta tarde será velado en Funerales Rivas, en la zona centro y mañana viernes cremado.

Integrantes del gremio indicaron que estaba bajo tratamiento por cáncer, últimamente desde su domicilio en el Infonavit Tenechaco, donde sobrevino el deceso cuando estaba en compañía de familiares y con asistencia médica.

Originario de Tuxpan, fue uno de los fundadores de la Revista Praxis, colaboró en medios impresos como La Opinión de Poza Rica, Norte de Tuxpan, Punto y Aparte de Xalapa, Expreso de Tuxpan, Uno más Uno de Ciudad de México, entre otros.

Además, era analista político y redactaba columnas, aunado a que fue comentarista en espacios noticiosos de radio en este puerto y de la zona norte.

Aficionado a la lectura, era asiduo seguidor de Gabriel García Márquez, con quien tuvo una breve charla durante la inauguración del Museo de la Amistad México-Cuba, en la congregación Santiago de la Peña.

En su larga trayectoria, Roldán, así como era más conocido por su apellido, fue presidente de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan (APITAC).

Se espera que el cuerpo arribe alrededor de las 15:00 horas a la funeraria, donde será velado durante la noche de este jueves, para mañana viernes ser cremado y las cenizas entregadas a los familiares.

Descanse en Paz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Pozos apesta a corrupción

TUXPAN, VER.- Constructores locales han dado a conocer que el alcalde José Manuel Pozos Castro ha modificado a su antojo los contratos de obras,...

Pozos Castro solapa a cochinote sexual

Tuxpan, Ver.- Las acusaciones de acoso sexual contra el tesorero municipal de Tuxpan, Néstor José Flores Lugo, han generado un llamado a Xalapa para...

Pozos Castro, una ratotota

No olvida viejas mañas que aprendió como “mapache” del PRI, partido al que traicionó. TUXPAN, VER.- El alcalde de Morena, José Manuel Pozos Castro, no...
error: Content is protected !!