Fallece el exalcalde Ariel Viniegra Mógica

CERRO AZUL, VER.- Durante la mañana de este jueves trascendió la noticia del fallecimiento de Ariel Viniegra Mógica, quien fungió como presidente municipal de este municipio durante el periodo 2001-2004. La noticia causó gran consternación entre los habitantes, quienes recuerdan su gestión por diversas obras de beneficio comunitario.

A través de redes sociales, se difundió el fallecimiento de quien fue ampliamente conocido y estimado por los habitantes de Cerro Azul. Durante su administración, destacó por obras como la instalación del hospital comunitario, la construcción de dos fraccionamientos, y el inicio del boulevard Rafael Nieto, entre otras acciones importantes.

De acuerdo con la información disponible, Ariel Viniegra Mógica falleció en un hospital de la ciudad de Tampico. Se espera que sus restos lleguen a este municipio durante la tarde-noche de este jueves, para que familiares, amigos y conocidos puedan acompañar su velorio. Los servicios funerarios se realizarán este viernes.

error: Content is protected !!