viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDestacadaFallan “climas” en el IMSS

Fallan “climas” en el IMSS

El sistema de aire acondicionado falló debido a las interrupciones de luz.

Los días 30 de abril y 1 de mayo del presente año se registraron interrupciones al suministro de energía eléctrica ajenos al hospital, lo que ocasionó que el equipo central de aire acondicionado suspendiera su operación en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 73.

Ayer, derechohabientes expresaron su inconformidad ante dicha situación, por su parte el IMSS respondió que el aire acondicionado está en servicio dentro de los parámetros de operación para brindar condiciones de confort.

Con temperaturas que alcanzan la sensación térmica de 52 grados, la ausencia de aire fresco en las instalaciones ha generado numerosas quejas y preocupaciones entre quienes acuden al centro médico en busca de atención.

La situación se agrava aún más considerando el calor extremo que azota la región, lo que dificulta el confort y el bienestar de los pacientes, especialmente aquellos de edad avanzada.

A pesar de los esfuerzos del personal para mitigar el calor, la falta de aire acondicionado demerita la prestación de servicios de salud en la clínica.

Los usuarios instan a las autoridades del IMSS a abordar de manera urgente esta situación, garantizando condiciones adecuadas en las instalaciones para el personal y los pacientes.

Mientras tanto, se espera que medidas temporales se implementen para aliviar el malestar generado por la falta de refrigeración en medio de las altas temperaturas que azotan la ciudad.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...
error: Content is protected !!