sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanFalla la telefonía en la región serrana

Falla la telefonía en la región serrana

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

FILOMENO MATA, VER.- Gran molestia ha generado la falla de telefonía celular entre los usuarios de este servicio, señalando que desde hace varios días se presentan constante fallas en los servicios que presta una compañía que presume ser la red, dejando incomunicados a miles de usuarios.
Los quejosos señalan que desde hace una semana se presentan constantes fallas, ya que el servicio de internet es lento, no pueden realizar llamadas, además que no se envían los mensajes de texto. A pesar de su molestia, no saben a quién dirigirse para presentar sus quejas.
Mencionaron que esta problemática se registra desde hace algunas semanas, donde la red comenzó a presentar fallas, sin embargo, imaginaron que el servicio mejoraría con el paso del tiempo, pero ocurrió todo lo contrario pues el servicio empeoró en gran medida.
Como pésimo califican el servicio los usuarios, quienes además no reciben atención por parte de representantes de la empresa de telefonía, por lo que cansados exigen una respuesta a sus demandas, pues lamentan que en la actualidad es la única compañía que brinda el servicio en la región serrana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...

Equipan al cuerpo de la Policía de Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Gracias al apoyo del gobierno del estado en este municipio ubicado en la zona norte del estado se reforzará la seguridad, luego...

Impone la tienda para que los padres compren uniformes de sus hijos

Mecatlán, Ver. - Un profesor de preescolar bilingüe, identificado como Pedro Luna, y además director del preescolar “Serafín Olarte” en la cabecera municipal de...
error: Content is protected !!