OZULUAMA, VER.- Bajo el lema “Ozuluama sí, Drogas no”, la Feria de la Juventud Huasteca que se realizará aquí los días 16 y 17 de febrero contempla un extenso programa de verbenas por la paz que se desarrollarán en diferentes sedes de la cabecera municipal.
De esta manera se instalarán stands en el auditorio municipal, casa de cultura, explanada enfrente del palacio municipal, Parque Teodoro A. Dehesa, sala de cabildo y en el salón de usos múltiples de la Sección 56.
Para ello, y en aras de que los jóvenes aprovechen los talleres, cursos, pláticas, conferencias, obras de teatro y diversas actividades programadas, los organizadores visitaron los planteles de bachillerato del CBTIS 267 y el COBAEV 39 a efecto de invitar a todos los alumnos y alumnas de ambas instituciones educativas.
El evento cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado y ofrecerá desde actividades deportivas hasta talleres de educación sexual, sobre cuidado del agua, prevención de la violencia, de máscaras, embarazos no planeados, derechos humanos, adicciones, delitos cibernéticos, entre muchos tópicos más.
La idea es brindar información integral a los jóvenes para que sepan que el camino fácil no siempre es la mejor alternativa en la vida, y que pueden incurrir en ilícitos o en delitos que los perjudicarán de diversas maneras.