viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaExplota polvorín en Tultepec, hay una herida

Explota polvorín en Tultepec, hay una herida

Tultepec, Estado de México.- Una mujer resultó con quemaduras en más del 90% del cuerpo luego de la explosión de un polvorín, en Tultepec, municipio conocido como la capital de la pirotecnia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el número 17 de la cerrada de Tláloc, en la colonia Vicente Suárez, donde la mujer se encontraba manipulando pirotecnia, según los primeros informes.

Trascendió que el nombre de la lesionada es de Jazmín “N”, tiene 34 años y fue trasladada al hospital de Zumpango, municipio ubicado a unos 13 kilómetros de Tultepec.

Elementos de Protección Civil local y del cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio del siniestro y hallaron los restos de la pirotecnia que la mujer estaba manipulando cuando sucedió la explosión.

Debido a que la principal actividad económica de Tultepec es la pirotecnia y proliferan los talleres clandestinos, continuamente hay estallidos que dejan heridos y hasta víctimas mortales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...
error: Content is protected !!