Xalapa, Ve.- Dijo identificarse como Eurídice, estudiante de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), aunque antes había acusado haber sido violada.

Lo cierto es que la joven mujer causó revuelo en el centro histórico de la ciudad luego de expresar una actitud agresiva en diferentes establecimientos del centro.

Primero irrumpió en la conferencia de prensa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la que dijo haber sido violada «a la vista de los empresarios» para luego darse la vuelta y abandonar el café donde se llevaba a cabo dicho evento.

Acto seguido se subió a una grúa, irrumpió en el banco Santander, en un Bola de Oro para luego gritar y acusar a los que le grababan en video.

Al punto acudió la Directora de Cultura de Paz del Gobierno local, Mayra Ledesma Arronte para intervenir en la situación y mediar con la persona.

Por ALF