TIHUATLÁN, VER. – Al concluir la Caravana del Día de las madres, la titular del DIF, Patricia Ortiz Galassi manifestó que se logró el objetivo de visitar las 84 comunidades, gracias al respaldo del alcalde Leobardo Gómez González.
El último recorrido se realizó en las comunidades de Chontla, Santa Inés, San Ángel, Emiliano Zapata (La Bomba), Miguel Hidalgo (Km 17), el Paraíso y Antorcha Campesina, donde Paty Ortiz de Gómez, afirmó que la respuesta de las autoridades auxiliares fue importante y clave, para convocar a las madres homenajeadas.
“Gracias a todas las mamás de las 84 comunidades que asistieron al programa, me doy por bien servida por el trabajo que realizamos. El corazón grande que tenemos en el DIF es para darle más a la gente. En el recorrido sentí el calor de la gente por lo que hoy les digo que tienen a una amiga en el DIF, tengan confianza de contar siempre con mi apoyo”.
Asimismo, aseguró que el mayor pago de toda la jornada es la satisfacción de haber contribuido al llevar alegría a todas las madrecitas de la zona conurbada y sus comunidades.
Finalmente, reconoció el trabajo y apoyo del alcalde Leobardo Gómez González, quien hizo posible que esta caravana llegara a su conclusión de manera satisfactoria.