Castillo de Teayo, Ver.- Pobladores de distintas comunidades exigen que se realicen más obras y, sobre todo, que se rehabiliten caminos hacia las localidades y los que van a las huertas, renglón que ha quedado olvidado.
A través de los agentes y subagentes municipales, habitantes del medio rural mencionaron que en el 2023 se debe poner mayor atención a las zonas marginadas, para lo cual el ayuntamiento dispondrá de 91 millones 507 mil 919 pesos.
Dicho monto fue aprobado por el Congreso del Estado, según do a conocer la diputada local Elizabeth Cervantes, quien, dicho sea de paso, nunca ha sido vista en recorridos por comunidades de Castillo de Teayo.
Con ese presupuesto, agregaron, se debe dar prioridad a distintos rubros, pero en especial a la rehabilitación de los caminos, pues en la actualidad es un rubro olvidado, lo que dificulta el traslado de personas o sacar las cosechas, reiteraron habitantes de distintas localidades.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

