CITLALTÉPETL, VER. -Cierta indignación entre los habitantes de este municipio ha causado la muerte de una joven mujer quien fuera localizada tirada a la altura de la comunidad de la Mesa de Tlanchinol, por lo que a una sola voz piden justicia a fin de que se resuelva lo más pronto posible estos hechos que han enlutado no solo a una familia de Citlaltépetl, sino a todos los habitantes.
A través de las redes sociales son muchas las personas que han mostrado su indignación, frustración por lo sucedido en este municipio de la Sierra de Otontepec, en donde fue presuntamente asesinada una fémina, y localizado su cuerpo tirado en un camino vecinal.
Estos hechos han sido manejados con total hermetismo por parte de las corporaciones policíacas, y de manera extra oficial se ha logrado saber que la occisa es una joven madre de familia que durante el domingo por la noche se le vio alegre en el campo deportivo de este lugar en compañía de su esposo disfrutando del baile como parte del cierre a los festejos de las fiestas de Corpus Christi.
Horas más tarde de estos hechos el cuerpo de la fémina fue localizado sin vida en el camino a la comunidad de la Mesa de Tlanchinol, lo cual ha causado gran indignación entre la población quienes por las redes sociales a través de los hashtag «#Yabasta, #niunamás» piden a las autoridades correspondientes se den con los responsables del asesinato de la joven mujer solidarizándose así con la familia González Santos quienes son ampliamente conocidos en este lugar.