Huejutla, Hgo. – A más de diez días de haber sido localizado muerto un vecino de la comunidad de Tepeyacapa sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Tlalnepanco, hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) No han esclarecido el caso que conmocionó a los habitantes de dicho sector poblacional.
Fue el 7 de febrero por la mañana, cuando un grupo de vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, luego de que localizaran tirado a un hombre y con manchas de sangre en el cuerpo.
Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, hallaron tirado a la persona, percatándose que éste ya no contaba con signos vitales.
Testigos de los hechos, refieren que al parecer el hombre que en vida respondía al nombre de Serafín B. B. de 50 años de edad habría sido atacado con arma blanca (pica hielo) y que, a causa de ello, falleció en el lugar.
Al lugar donde se encontraba tendido el cuerpo inerte del infortunado sujeto, arribó el personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJE.
Sin embargo, a más de diez días de aquel crimen que conmocionó a los habitantes de Tlalnepanco y Tepeyacapa, las autoridades ministeriales no han esclarecido su muerte.
No obstante, los familiares confían que en cualquier momento atraparán al o a los responsables de haberle dado muerte.
Nuevamente exigieron que en esta zona se redoble los operativos de vigilancia, debido a los constantes asaltos que se han estado suscitando.