Álamo, Ver. – Luego de que la tarde del sábado diputadas del estado se reunieron en las instalaciones de la casa de cultura junto al Comité Ejecutivo Estatal de Morena y Jennifer Joyce García Esquivel Secretaría de Mujeres, familiares y amigos de Seidy Anahí Almazán Ríos se manifestaron a las afueras de las instalaciones para exigir justicia por la ex perito de la FGE asesinada el pasado miércoles 9 de noviembre.
“Hoy ella, mañana podrías ser tú” “En campañas tuvieron nuestro apoyo, hoy queremos el suyo, diputadas” “Ni un feminicidio más, mañana puedes ser tú, justicia para Seidy” “Las mujeres nos declaramos en luto nacional por feminicidios” “Queremos respuestas” Como madre exijo justicia para Seidy” “Ni una más, diputadas
Estos fueron uno de los mensajes que manifestantes expusieron, esto con el fin de que se haga justicia en torno al caso de Seidy Anahí Almazán Ríos, ya que aseguran que ha cinco días de haberse presentado el feminicidio, no se ha tenido ningún avance en torno a su investigación.
Señalaron también que a pesar de que la reunión efectuada en este recinto fue para alzar la voz de las mujeres y que esta sea escuchada en cada rincón del estado y del país, no se presentó ningún acercamiento ni pronunciamiento por parte de las funcionarias publicas entorno a este caso, lo que no concuerda con el mensaje que tratan de emitir.
Entorno a este caso, la «Colectiva Mujeres de Azahar Álamo» pertenecientes al municipio de Álamo han iniciado un movimiento a través de las diversas plataformas digitales en torno al caso de tentativa de feminicidio, quienes dieron a conocer que se están organizando para realizar protestas digitales para exigir justicia.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

