viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaExigen justicia para comerciante atropellado por policías municipales de Poza Rica

Exigen justicia para comerciante atropellado por policías municipales de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El comerciante Roberto Rosas Domínguez de 42 años de edad, fue brutalmente atropellado por la patrulla número 240 de la Policía Municipal, y como resultado se encuentra entre la vida y la muerte, en el hospital regional Poza Rica, pero sus familiares se manifestaron frente al palacio, para exigir justicia pues aseguran que no los han tomado en cuenta, no le brindan ningún apoyo para el pago de medicamentos y hospitalización, y tampoco les han dado a conocer la situación legal de los dos patrulleros, de los que inicialmente, las víctimas decían que eran estatales pero luego confirmaron que son municipales.

Mayté López Santiago, esposa del ahora lesionado, dijo que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas la noche del jueves7 de abril, en la esquina justo donde el matrimonio tiene un local comercial el cual estaban cerrando.

Roberto se encontraba a punto de abordar su automóvil Nissan Tsuru color blanco, con dos hijos de 8 y 5 años de edad en el interior, cuando repentinamente, arribó la patrulla 240 a exceso de velocidad, se brincó la guarnición y chocó contra el coche, atropellando al comerciante quien resultó con traumatismo craneoencefálico y otras heridas en el cuerpo.

Con lágrimas en los ojos y el coraje reflejado en su rostro, Mayté, narra a los medios de comunicación que los dos policías bajaron de la patrulla para darse a la fuga, pero decenas de comerciantes se lo impidieron.

Luego, subieron a un autobús del cual fue bajado con violencia mientras llamaban a la Policía Estatal para que los arrestaran, pero al llegar otra patrulla se los llevaron pero sin esposar, y más tarde, dijo que en la Fiscalía, “nos trataron mal y nos atendieron hasta que les dio la gana”.

Exijo al Secretario de Seguridad Pública que venga a Poza Rica y haga justicia, que no encubran a los policías culpables, pues entre familiares de don Roberto, se cooperan para pagar los medicamentos y demás gastos, en el hospital regional Poza Rica.

Es importante mencionar que, hace apenas unos días, cinco elementos de la misma corporación, fueron despedidos por incurrir en actos de supuesto robo de gasolina, extraída de sus unidades. Se desconoce si los dos policías involucrados en el accidente, serán dados de baja.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Destruyen 7 toneladas de cacharros en la Fausto Dávila Solís

Poza Rica, Ver.- La regidora Lesli Ortiz dio a conocer que la jornada de descacharrización que se realizó en la colonia Fausto Dávila Solís...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....
error: Content is protected !!