CERRO AZUL, VER.- Ante los constantes apagones y altibajos en la energía eléctrica que se han estado presentando, los cuales han afectado diversos aparatos electrónicos, habitantes de diversas colonias de esta ciudad alzan la voz en contra de la Comisión Federal de Electricidad y no descartan la posibilidad de manifestarse en las oficinas de esta dependencia para poner un alto a este problema.
Sobre esta situación, fueron varios los habitantes de colonias como Refinería, Mirador, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Aguilera, por mencionar algunas, quienes a través de sus redes sociales han hecho saber su malestar en contra de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad por el mal servicio que reciben. Están cansados de los constantes apagones que se han venido presentando, los cuales ocurren incluso de 3 a 4 veces por semana, así como de los altibajos en la corriente eléctrica.
Esto, según los quejosos, ha venido afectando a los aparatos electrónicos, ya que varios de ellos se han descompuesto debido a los altibajos de corriente e incluso a los apagones. Por ello, han manifestado su molestia contra esta dependencia e incluso no descartan la posibilidad de manifestarse a través de un plantón en la oficina de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la calle Frontera de la colonia La Ceiba. Exigen que se ponga fin a este tipo de problemas y, sobre todo, buscan que se hagan cargo de los daños provocados a los aparatos, como refrigeradores, pantallas, ventiladores, estéreos, entre otros.
















