Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- En un comunicado, la Universidad Veracruzana exigió al Gobierno de Veracruz garantizar la seguridad de los estudiantes a través de protocolos eficientes, esto ante la desaparición de un alumno de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en el municipio de Boca del Río.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta sobre Luis Agustín Sosa Andrade de 22 años de edad, desaparecido el pasado sábado 17 de febrero y estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Veracruzana, del cual no se tiene información sobre su paradero.
«No podemos permitir que ningún estudiante desaparezca, por ello como comunidad universitaria seguimos exigiendo un ambiente seguro porque desde nuestras aulas apostamos a una cultura de paz y la no violencia». La última vez que se supo del estudiante fue en el fraccionamiento Las Vegas del municipio de Boca del Río, y al momento de su desaparición vestía shorts negro con franjas, playera negra y sandalias.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


