Poza Rica.-El regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, comisionado en Comercio, declaró que este año fueron muchos los comerciantes que solicitaron permisos para poder ofrecer sus productos propios de la temporada y en el marco del desfile con motivo de la Expropiación Petrolera, lo cual se está organizando junto con la dirección del ramo, para tener una control.
Asimismo, exhortó a la población en general a coadyuvar con el gobierno municipal para hacer uso de los contenedores donde se podrá colocar la basura, y no tirarla en la calle, en las jardineras o banquetas, “tratemos de mantener limpia nuestra ciudad”, indicó.
En ese sentido, agregó que muchas personas que no eran comerciantes, se inician apenas en esta actividad y vienen de varias colonias, buscando obtener un recurso para el sustento familiar.
Por otra parte, en reciente entrevista, el director de Comercio confirmó que no habrá puestos para venta de alcohol, por lo que se ha invitado a las personas no tratar de vender estos productos, pues se pretende que sea una fiesta familiar en tranquilidad y paz, que requieren los pozarricenses.